jueves, 25 de octubre de 2007

Dany y la nave cósmica


Érase una vez un niño llamado Dany que era un Niño muy franco, cortes y muy valiente, a él le gustaban los perros calientes como a todos, el tenía un amigo llamado Cosmo, era un niño obeso que le gustaba las hamburguesas pero por doble porción. Aunque él era obeso jugaba fútbol normalmente, ellos quisieron ir donde el tío Dill. Cosmo y Dany miraron los experimentos que había hecho pero Dany tocó un botón y fue al pasado y conoció al gran Alf, hizo un viaje pero quedó atrapado para siempre. Se podía transformar en cualquier animal que existiera en todo el mundo y cuando quería se podía transformar en muchos.

lunes, 22 de octubre de 2007

Aventuras de la abeja feliz


Había una vez una abeja que quería tener aventuras, pero no sabia donde ir. Lo Decidió fue
En un bosque donde esta el rey de ese lugar llamado máx. Que era un león que temen todos los animales que viven cerca de ese lugar. El quiso que murieran todos los seres que vuelan. Ella escucho todo lo que dijo el león y quiso ayudar a todos. Pero ella era chiquita no podía contra él, pero un día pelearon uno tan grande con algo tan pequeño, ganó la pequeña abeja con sus picotones y huyo el león.

La magia perfecta


Había una vez un hada que vivía en un bosque y ahí vivía una bruja muy mala llamada Beby, ella tenía una casa embrujada cerca de una cascada. El hada era una mujer muy amigable, tan amigable que ella vivía en un árbol gigante que tenia todas las comodidades posibles. Tenia un amigo llamado Goofy que tenia un gran equipo de amigos: Jirafin, Elefante, Patín, Cari, Pingui, Tocaima, Salí, Mono y Ciervo. Ellos le ganaban a cualquiera que se le enfrenten con ellos, pero un día la bruja embrujó al equipo y perdieron.Un día fueron al bosque donde estaba el hada le dijeron: ¡queremos quitarnos la maldición!, ella trato pero no pudo, pero dijo: solo pueden quitar la maldición a las aguas cerca de la casa de la bruja, pero estaban en un bosque tenían un radio de comunicación llamaron ayuda encerraron el bosque donde vivía la bruja. Días después lograron deshacerse de la maldición

Los amigos perfectos


Había una vez un niño llamado Elquin, que era un niño muy normal, el tenía un perro llamado Sal era un perro salchicha que lo comparaban con una salchicha, le echaban mostaza cada vez que le hacían bromas no le gustaba pero tenían que gustarle por que lo humillaban quemándolo como salchicha también un león amigo llamado Pulido. Era un leon que le decían triangulo sin puntas, era muy amistoso y valiente que tenia un amigo llamado Elquin. A él le gustaban los helados de chicle o de chocolate no le importaban que fueran negros o blancos.
Catalina una amiga que sufría de gripa casi siempre era muy mala, a ella le había encargado destruir a los amigos perfectos.
Trataron y trataron pero nunca pudieron, eran muy pilosos y sabían que podrían juntos y lo pudieron, catalina les puso una trampa pero quien cayo fue catalina.

jueves, 18 de octubre de 2007

Perdidos en el bosque encantado


Érase una vez un resorte llamado Rezo, vivía junto al perrito llamado Súper A, ellos vivían muy felices hasta que unas personas los hicieron hablar dé otras personas Rezo y su amigo súper A.
Carlos era un señor que trabajaba de militar, las personas malas secuestraron a Súper A en el bosque, se perdieron pero era imposible, no sabían que era un bosque encantado, buscaban una salida pero mas se perdían.
Más se perdían era imposible encontrar la salida entre mas buscaban mas perdían.
No encontraban mas salidas, no sabían donde estaban, se perdieron completamente, sus fuerzas se desgastaron. Llegaron a una casa extraña con magia muy fuerte se salvaron ahora viven allí.