viernes, 30 de noviembre de 2007

Jordi y la casa embrujada


Érase una vez un niño llamado Jordi, era vecino de una casa donde vivía un viejo gruñón, no quería que nadie pisara su césped y el que lo pisara salía y lo golpeaba. Un día se le cayó el balón de baloncesto, trato de salvarlo pero salió el viejo alzó a Jordi, en ese momento al viejo le dio un infarto y murió. Jordi se sintió culpable, miró la casa, como un rayo salió la alfombra de la casa y se trago una bicicleta, Jordi entró a la casa puso dinamita y destruyó la casa.

Combatimos el mal


Primero se convirtió en un león y dijo: combato el mal con mis amigos, vamos pequeños amigos.
El mago San Morsa, estaba robando el dinero de la ciudad, dijo el chico bestia: ¡entrega todo el dinero o sino te atacaremos! Toma mago San Morsa amarraré y caerá al suelo, ahora mi red nunca podrán romperla, quedas capturado, chico bestia.
Cierra la puerta, claro Pau, nos vemos en la hora del almuerzo, bueno, adiós.
Al regresar el chico bestia de almorzar, suena la alarma, chico bestia, yo lo le dije al rey Arturo, me robaron, si ustedes no hacen caso de recuperar mi dinero, yo lo haré por mi cuenta. ¡No su majestad, quédese en su silla, no se preocupe! Dijeron, ¡Vamos chico Bestia! Atacaremos, ¡alto grupo! combatimos el mal quedan atrapados por entrara al armario y con que arma en ésta o mi arma ¿dónde está? esto era lo que buscaba, si dámela, no ahora; nos harán entrar rehén son las tres punto, ¡no dije que hora es!, sino con que quedas capturado. No soy un bobo, un inepto yo me escapo, no te escapas, por que te mato, no por favor, esta bien, dígale a un oficial que vamos tras las rejas, no me pueden poner reo.Nosotros lo sabemos muy bien, ahora, pueden irse en treinta minutos, se me irá de esta casa oscura, ahora se ira de aquí, no me llevo nada. Lo que quiero decir es que me quiero quedar en la casa donde vivo, ¿no me puedo quedar? Gaveta Estas bien, gracias compañeros.

La mujer capricornio


Érase una vez una mujer que era infiel a su esposo recién casado, la mujer era muy linda por eso se enamoraban fácilmente de ella, el hombre es bastantemente rico y un hombre podría decirse con la mejor suerte del mundo por eso la mujer se
Caso y el. Luego se consiguió otro que tenía mucho más fortuna y el lo mato luego a ella le daban toda la herencia como viuda que era y se iba a casar con ella y se dio cuenta que había robado y matado a su ex esposo y que buena suerte llegaron unos sicarios y la mataron. Algunas personas aseguran que la han visto con vestido de novia y unas flores secas, ella pide un aventón y a las victimas las mata.